Fotografía y vídeo

VR-360º

Estamos en un periodo de eclosión digital, en lo que todo pasa por las redes y la imagen 360º es una de las mejores formas de vender y dar a conocer unos servicios o lugares.

Espacios públicos, plazas, y lugares destacados

La fotografía y el vídeo 360º o esférico ofrece una visión diferente al espectador, dándole la posibilidad de centrar su visión en aquellos lugares que más le interesan, límites que tiene el vídeo y la fotografía tradicional, que ofrecen el ángulo que previamente ha seleccionado el cámara de vídeo o el fotógrafo.

Eventos y empresas

Internet y la Redes Sociales se han convertido en la principal puerta de entrada a cualquier comercio, establecimiento o servicio.

Muestra tus servicios, instalaciones y medios en 360º, y súbelo a tu web, a las redes sociales o compártelos en Google Maps.

Vídeo en 360º

Esta es una técnica que permite introducir al visitante o al espectador dentro de la escena, en este caso, como si fuera un integrante de la propia banda de música.

El vídeo 360 permite al espectador participar en una fiesta popular como si estuviera en el centro de toda la actividad, algunas veces complicado para muchas personas.

Una nueva forma de ver y mostrar la realdad

Fotografía 360º aplicada a hoteles y alojamientos turísticos

A los hoteles, casas rurales o restaurantes la fotografía 360 les brinda la posibilidad de dar a conocer sus habitaciones y espacios en una época en la cual se busca y se quiere ver todo en internet antes de contratar los servicios.

Visita y síguenos