Fotografía y vídeo
VR-360º
Estamos en un periodo de eclosión digital, en lo que todo pasa por las redes y la imagen 360º o esférica puede ser una de las mejores formas de vender y mostrar tu empresa o negocio a distancia.
Lugares turísticos, empresas, establecimientos, venta de locales, piso o casas, seguimiento de obras….
Espacios públicos, plazas, y lugares destacados
La fotografía y el vídeo 360º o esférico ofrece una visión diferente al espectador, dándole la posibilidad de centrar su visión en aquellos lugares que más le interesan, límites que tiene el vídeo y la fotografía tradicional, que ofrecen el ángulo que previamente ha seleccionado el cámara de vídeo o el fotógrafo.
Una nueva forma de ver y mostrar la realidad
Eventos y empresas
Internet y la Redes Sociales se han convertido en la principal puerta de entrada a cualquier comercio, establecimiento o servicio.
Muestra tus servicios, instalaciones y medios en 360º, y súbelo a tu web, a las redes sociales o compártelos en Google Maps.
Vídeo en 360º
Esta es una técnica que permite introducir al visitante o al espectador dentro de la escena, en este caso, como si fuera un integrante de la propia banda de música.
El vídeo 360 permite al espectador participar en una fiesta popular como si estuviera en el centro de toda la actividad, algunas veces complicado para muchas personas.
Fotografía 360º aplicada a hoteles y alojamientos turísticos
A los hoteles, casas rurales o restaurantes la fotografía 360 les brinda la posibilidad de dar a conocer sus habitaciones y espacios en una época en la cual se busca y se quiere ver todo en internet antes de contratar los servicios.
Seguimiento y control de obras, instalaciones...
¿Quieres mostrar el proceso de la obra que estás realizando o dejar constancia para el futuro de todo el proceso?
La imagen 360 grados te ofrece la posibilidad de mostrar en redes sociales o a través del envío de las imágenes el resultado de una obra o como avanza, a personas que se encuentran a miles de kilómetros, incluso puedes hacerlo en directo.
O simplemente para conservar y mostrar en un futuro el proceso constructivo.