Tenemos una trayectoria trabajando con los diferentes medios de comunicación

SOBRE NOSOTROS

Rufino Pardo Valverde

Imagen y Comunicación

ESTAMOS EN LA MANCHA Y CONOCEMOS LAS PECULIARIDADES DE ESTA TIERRA

Desde el corazón de la tierra de Don Quijote trabajamos para crear la imagen y visualizar el trabajo de empresas, autónomos y colectivos facilitándoles la apertura de nuevos caminos.

Fotografía - Vídeo - Comunicación -Redes Sociales

Hola, soy Rufino Pardo

Desde hace bastante tiempo trabajo para entidades públicas y privadas, asociaciones y colectivos

Hoy en día la imagen lo es todo, incluso más que el texto. La sobresaturación de información hace que pasemos de forma superficial sobre ella parándonos solo en aquello que llama visualmente nuestra atención, un ejemplo es Instagram donde predomina indiscutiblemente el poder de la imagen.

Pero una imagen puede pasar desapercibida si no se utilizan de forma adecuada los medios digitales que Internet pone a nuestro alcance, de ahí la importancia de conocer las redes sociales y su funcionamiento.

Llevamos años trabajando para dotar de contenido a numerosas páginas web y las principales redes sociales de nuestros clientes, dotándolas de contenido, unas veces facilitado por los propios interesados y muchas otras de creación nuestra, y ahora queremos compartir esta experiencia contigo.

Diseño de páginas web, mantenimiento de redes sociales, reportajes fotográficos de eventos, reportajes o fotonoticias para medios de comunicación, son algunos de los muchos servicios que te ofrecemos de forma global y centralizada.